TÉVEZ RENUNCIÓ A CENTRAL: “NO ES CONVENIENTE PARA NADIE QUE YO SIGA”

El Apache llamó a una conferencia de prensa para anunciar que dejará de ser el entrenador del Canalla, luego de casi cinco meses al cargo. Tévez dio detalles de las cosas que no le gustaron y apuntó contra el candidato de la oposición. “No es serio, no tiene códigos”.

Este jueves, Carlos Tévez anunció que dejará de ser el entrenador de Rosario Central, pese a tener contrato vigente y de haber manifestado en las últimas semanas su deseo de quedarse. El Apache deja al Canalla después de casi cinco meses, donde dirigió 23 partidos (6V-10E-7D).

La principal razón por la que Tévez decidió hacer un paso al costado, tiene que ver con las elecciones presidenciales del club, que se llevarán a cabo el 18 de diciembre con cinco listas. No me gustó que se use mi nombre para la política del club. Primero está el escudo de Central y no mi nombre, pero yo no voy a permitir que se use mi nombre para hacer política”. Expresó el ex boca.

El Apache inició la conferencia comunicándole a la gente de Central que deja de ser el entrenador del equipo. Además, agradeció; a los hinchas por bancarlo es su trayectoria en el club, a su cuerpo técnico, a la gente del club y a los jugadores.

También comunicó los motivos de porque decidió dejar el club. “Lo más importante es el escudo por delante de los nombres, y para mí es importante decirlo porque hoy más que nunca doy un paso al costado pensando en el club. Porque creo que no es conveniente para nadie que yo siga, es algo que la nueva dirigencia o esta, si se queda, tiene que tomar decisiones y yo no quiero ser un obstáculo para nadie”. 

Luego, cuando comenzaron las preguntas, a Tévez le consultaron sobre Gonzalo Belloso, candidato de la oposición. “Tengo códigos. No me iba a juntar con (Gonzalo) Belloso, no era justo de mi parte reunirme con la oposición sabiendo que me trajo esta dirigencia. Me extraña de él, que es un tipo del fútbol, que no tenga códigos. Una hora después del llamado, toda la prensa sabía que había querido comunicarse conmigo. No es serio, no tiene códigos”.

Cerró la conferencia diciendo; “Como dije desde el primer día, yo no vine acá a hacer política. Cuando se pone mi nombre en la política, es algo que no me gusta. No es un juego justo conmigo, no soy del club y no entiendo la política. Y por algo también no estuve en Boca por la política. Soy DT y quería hacer lo mejor para Central. Una vez que se me mete en la política, iba a permitir que se me meta en algo que el juego no es normal, o no es parejo. Yo vengo a hacerle bien a Central, no una complicación”.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *