AMENAZÓ A UNA KIOSQUERA CON UN CUCHILLO Y SE ROBÓ $200.000 EN CIGARRILLOS

Ocurrió en Santa Fe. “Damos gracias a Dios que no le hizo nada físicamente a nuestra cajera, es terrible lo que nos toca volver a vivir”, expresó la encargada del kiosco.

Compartí esta noticia

Este lunes, un hombre ingresó a un kiosco aparentando ser un cliente, pero inmediatamente amenazó a la empleada con una cuchilla y sólo se llevó paquetes de cigarrillos. Sucedió pasadas las 8, en el local “Say no More” ubicado en Aristóbulo del Valle al 8.100, esquina Bv. French, de la ciudad de Santa Fe. Estiman que el delincuente se llevó más de 200.000 pesos en mercadería.

Karen, la víctima del robo en el local, contó que como todos los días abrió a las 8 y comenzó a ordenar las mesas y las sillas de la vereda, hasta que advirtió el ingreso de un hombre. “No me pareció sospechoso que llevara lentes porque a esa hora muchos clientes lo hacen, pero cuando entré para preguntarle qué necesitaba vi que se puso el barbijo y me arrinconó al sector de la caja y me pidió todo el dinero y los paquetes de cigarrillos”, explicó.

La empleada contó que como recién abría el local no tenía demasiado dinero. “Se llevó el poco cambio que había en la caja, pero sacó una bolsa de consorcio y amenazándome con una cuchilla que parecía de una carnicería me pidió que pusiera todos los paquetes adentro. Fue muy feo, porque me insultaba y me pedía que no lo mire a la cara. Y después salió como si nada”.

Por su parte, Florencia, la encargada del kiosco, lamentó que nuevamente el local haya sido víctima de un robo a mano armada. Pero expresó: “Damos gracias a Dios que no le hizo nada físicamente a nuestra cajera, es terrible lo que nos toca volver a vivir”.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *