SIN MESSI, EL PSG SE QUEDÓ CON UNA VICTORIA AGÓNICA

Con la ausencia de Lionel Messi tras el Mundial, la expulsión de Neymar y el gol sobre el cierre del partido, los parisinos derrotaron 2-1 a Racing de Estrasburgo. Esta victoria los mantiene como líderes en soledad.

En la vuelta de la Ligue 1, tras el parón por el Mundial, el PSG le ganó 2-1 a Racing de Estrasburgo en el cierre del partido. Marquinhos (un gol a favor y otro en contra) y Kylian Mbappé fueron los goleadores de la noche en Paris. El PSG, que no tuvo la presencia de Lionel Messi (ausente por la consagración en el Mundial), sigue puntero en soledad. Neymar se fue expulsado por doble amarilla en un minuto.

El arranque del partido tuvo el control de las acciones por parte del PSG. A los 14 minutos, Neymar puso un centro preciso, el cual Marquinhos se anticipó y de cabeza marcó el 1-0. Si bien los dirigidos por Christophe Galtier eran dominantes, no pudieron concretar las pocas chances que generaron.

Ya en el complemento, la visita era dominada, pero se animó a buscar el empate y lo consiguió. A los 51’, Marco Verratti perdió la pelota ante Adrien Thomasson, quien se escapó hasta el fondo y tiro un centro, el cual Marquinhos desvió hacia el arco y puso el 1-1.

Rápidamente, el Paris respondió con una gran jugada colectiva, pero Matz Sels le evitó el gol a Kylian Mbappé. Siete minutos más tarde, Neymar le metió un manotazo en la cara a Thomasson y vio la primera amarilla. Apenas un minuto después, el brasileño simuló un penal y el árbitro, Clement Turpin, lo expulsó.

No obstante, en la última jugada del partido cobró penal para el PSG, justo cuando Marquinhos había anotado, pero volvió la jugada atrás. De la ejecución se hizo cargo Mbappé, que no falló y puso el 2-1 final. Con esta victoria, los parisinos siguen punteros con 44 unidades a ocho del Lens, que están segundos con un partido menos.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *