ESTADOS UNIDOS: TRUMP SE CONVIRTIÓ EN EL PRIMER EX PRESIDENTE ACUSADO DE CARGOS PENALES EN SU PAÍS.

El ex mandatario estadounidense fue detenido este último martes durante cerca de hora y media al presentarse ante el tribunal de Nueva York. Imputado por 34 delitos, Trump quedó en libertad sin fianza mientras que la próxima audiencia está prevista para el 4 de diciembre.

Donald Trump marcó la historia política en Estados Unidos al convertirse en el primer ex presidente del país, formalmente acusado de cargos penales. El ex mandatario estadounidense fue detenido este último martes durante cerca de hora y media al presentarse ante el tribunal de Nueva York.

A Trump se le imputa por 34 delitos por el caso ‘Stormy Daniels’, la trama ilegal por la que se le acusa de «falsificación de registros mercantiles de primer grado». Escoltado por un convoy de seguridad, el republicano se ha declarado «no culpable» de todos los cargos en la corte de Manhattan.

El caso investiga los pagos irregulares a la actriz porno estadounidense Stormy Daniels durante la campaña presidencial de 2016 para que no hiciera pública su relación con el exmandatario.

Tras la audiencia, Trump quedó en libertad sin fianza y se dirigió a Florida para comparecer ante sus simpatizantes. La próxima audiencia está prevista para el 4 de diciembre.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *