ROSARIO CENTRAL SIGUE EN RACHA Y HUNDIÓ MÁS A INDEPENDIENTE

El Canalla se impuso, como local, 1-0 al Rojo y le profundizó su crisis en la previa del clásico de Avellaneda. Jaminton Campaz anotó el único gol. El equipo de Russo quedó a 3 puntos de River, líder del campeonato.

Rosario Central mantuvo su racha de local y derrotó 1-0 a Independiente, que vive horas delicadas tras la renuncia de Fabián Doman como presidente. Jaminton Campaz marcó el único tanto del partido. Los dirigidos por Miguel Ángel Russo quedaron momentáneamente terceros, a tres puntos de River.  Por otro lado, el equipo de Pedro Monzón volvió a recibir un duro golpe, en su última presentación antes del clásico ante Racing.

Durante la primera parte, el partido fue muy parejo, ambos equipos propusieron y tuvieron ocasiones para abrir el marcador, pero el 0 persistía. No obstante, el equipo rosarino fue un poco más ordeno y esto le permitió pegar primero. A los 23 minutos, un error en la salida permitió la conexión entre Jaminton Campaz e Ignacio Malcorra, la cual finalizó con el colombiano definiendo cruzado para poner el 1-0.

Ya en el complemento, los locales disminuyeron su intensidad y esto lo aprovechó el Rojo, que se plantó en campo rival. A los 68’, la pelota se escapó de las manos de Jorge Broun y le quedó a Nicolás Vallejo que, con el arco a su merced, estrelló su cabezazo en el palo.

Minutos más tarde, Matías Giménez remató en el área chica y Fatura Broun tuvo una espléndida atajada a puro reflejo para evitar la caída de su arco. Sobre el cierre, Martín Cauteruccio la empujó abajo del arco y la mandó a guarda, pero, desde el VAR, advirtieron la posición adelantada y todo se anuló.

Finalmente, fue victoria para Rosario Central por la mínima, que, con esta victoria, escaló al tercer puesto quedando a tres del líder. Por otro lado, Independiente no sale de su crisis y se hundió en el puesto 25º con tan solo 9 unidades. El próximo domingo, el Rojo recibirá a Racing en el clásico de Avellaneda.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *