JUICIO A VILLA: DECLARÓ SU EX PAREJA, DANIELA CORTÉS

En el inicio del juicio oral por amenazas y lesiones, el futbolista escuchó el testimonio de su denunciante. Su ex pareja Daniela Cortés, declaró vía Zoom desde Colombia, donde reside actualmente.

El futbolista de Boca Juniors Sebastián Villa comenzó a ser juzgado por violencia de género contra su ex pareja, quien en el inicio del juicio oral aseguró que el delantero colombiano «se ponía violento» cada vez que tomaba alcohol y que los empujones «eran habituales».

A la vez que afirmó que el día de la agresión cometida en abril del 2020 en la casa que compartían en un country del partido bonaerense de Canning la atacó a golpes en la frente y a patadas en el estómago tras una discusión porque ella le planteó que se quería separar.

En el inicio del juicio oral por amenazas y lesiones y que está a cargo de la jueza de Lomas de Zamora Claudia Dávalos, el futbolista escuchó el testimonio de su denunciante, su ex pareja Daniela Cortés, quien declaró vía Zoom desde Colombia, donde reside actualmente.

Según Cortés, los problemas de pareja comenzaron cuando el futbolista fue contratado por Boca y llegó a Argentina en 2018, ya que en esa época «empezó a tomar alcohol y se tornó violento, cada día más«.

De acuerdo con su relato, que era negado permanentemente por Villa con movimientos de cabeza, los empujones por parte del futbolista «eran habituales desde el comienzo de la relación«, pero que no lo veía «como algo malo«. 

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *