LE ROBARON EL AUTO A UN FISCAL CUANDO INGRESABA A SU CASA DE CITY BELL

En la madrugada de este lunes, un grupo de al menos cuatro delincuentes armados perpetró un robo y se apoderó del automóvil de un fiscal de Quilmes en la localidad de City Bell.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 3:50 en la calle 467, entre las calles 134 y 135 de City Bell. El fiscal Pablo Madina, quien trabaja en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 13 de Flagrancia del Departamento Judicial de Quilmes, estaba llegando a su casa en un Mercedes Benz negro cuando ocurrió el hecho.

Según los informantes, al menos cuatro delincuentes llegaron en dos vehículos, un Peugeot negro y otro gris que actuaba como apoyo.

De acuerdo con el relato del fiscal, dos ladrones descendieron del primer automóvil y, amenazándolo con un arma de fuego, lo obligaron a entregarles el vehículo, para luego huir en dirección desconocida.

Después del robo, el fiscal contactó de inmediato a la línea de emergencias 911. Se implementó un amplio operativo policial para cercar la zona y evitar la salida de los delincuentes.

Aunque aún no se ha logrado dar con los asaltantes, tuvieron que abandonar el automóvil, el cual fue recuperado por la policía en la intersección de las calles 446 y 137.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *