LO ACUSARON DEL CRIMEN DE UMMA Y ERA INOCENTE: “ARRUINARON MI VIDA”

El joven de 23 años vive en Parque San Martín y el día que mataron a la nena en un intento de robo en Lomas de Zamora estaba trabajando. Cómo trascendió su imagen.

Compartí esta noticia

Ulises Aguirre, de 23 años, vive en Parque San Martín, en el partido de Merlo, y enfrenta una verdadera pesadilla después de ser señalado erróneamente como uno de los sospechosos en el caso del crimen de Umma Aguilera, la niña asesinada durante un intento de robo en Lomas de Zamora.

“Arruinaron mi vida y la vida de mi familia”, expresó el joven, quien agregó que también “amenazaron a mi familia”.

Ulises compartió su experiencia en el canal A24, explicando: “Estaba en casa durmiendo cuando empezaron a llegarme mensajes de mis amigos diciendo que me nombraban en las noticias. Fui a la comisaria, como corresponde, porque sabía que se estaban confundiendo”.

La imagen de Ulises fue difundida por la Policía, desencadenando un calvario: “Me empezaron a llegar mensajes amenazándome, a mí y a mi familia, me pudieron en una situación horrible”, lamentó.

El joven trabaja en una metalúrgica en Villa Martelli y pudo demostrar que, en el momento del crimen, estaba en su lugar de trabajo.

Lo que sucedió para que trascendiera su imagen es que hace un año Ulises perdió su DNI. “La foto que se difundió por todos lados es de ese documento”, aclaró.

La foto que circuló en las redes sociales

“Fui a la comisaria de barrio Matera y me trataron súper bien en todo momento, no tuve problemas. Pero tuve que estar todo el día esperando respuestas”, destacó.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *