CAMORANESI: “ME TOMARÍA UN AVIÓN PARA BUSCAR A CENTURIÓN Y TRAERLO CONMIGO”

El actual entrenador del Tabor Sezana de Eslovenia expresó el deseo de dirigir a su ex compañero en Racing y además calificó a Carlos Tevez como el “jugador más significativo del fútbol argentino”.

Mauro Camoranesi dirige desde principio de año al Tabor Sezana de Eslovenia, un fútbol que ya está en desarrollo como la mayoría de las ligas europeas pero con la particularidad que ya cuenta con presencia limitada de público en los estadios.

Para esa aventura en Europa del este, la primera como entrenador en el viejo continente, el campeón del mundo con la selección italiana en 2006 sueña con sumar a Ricardo Centurión que aún no tiene su destino confirmado, si bien es muy probable que regrese a Racing Club: “Me tomaría un avión para buscar a Centurión y traerlo conmigo. Acá estamos tranquilo y volvería a ser figura de nuevo. Lo conocí y es un pibe simple, honesto, simpático, tiene todo, es un buen muchacho”, declaró el tandilense en Radio Mitre sobre su excompañero en la academia.  

Además, el exmediocampista que brilló en la Juventus elevó la figura de Carlos Tevez más allá que no compartieron estadía en la vecchia signora de Turín: “Siempre lo tuve como el jugador más significativo del fútbol argentino. Creo que él representó lo que es el fútbol argentino en general; el jugador pícaro, el jugador rápido, fuerte, inteligente, con potencia y carismático. Carlos tiene lo que todo jugador hubiera soñado. Lo quiero seguir viendo en el fútbol argentino. Creo que en lo futbolístico fue de menor a mayor y fue protagonista en el título de Boca, y más allá de los intereses personales, a nivel deportivo demuestra que tiene todos los papeles en regla para seguir jugando”, opinó sobre el apache, Mauro Camoranesi.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *