COPA MARADONA: CUATRO PARTIDOS ABREN LAS DIFERENTES FASES

En una segunda ronda que tuvo el triunfo de Vélez, jugarán Boca y San Lorenzo, dos de los candidatos a quedarse con la Zona Campeonato.

Luego de la victoria de Vélez 2-1 ante Racing en el inicio de la segunda rueda del torneo, este sábado habrá acción en las diferentes zonas y grupos del torneo. Desde las 17:10 en Rosario, Newell ‘s Old Boys recibe la visita de Estudiantes de La Plata por el Grupo B de la Zona Complementación, el mismo que tiene como líder a Vélez tras el triunfo en Liniers. A la misma hora, en Santa Fe, Colón será el anfitrión en el estadio Brigadier López ante Gimnasia La Plata por el Grupo B de la Zona Campeonato.

En continuidad, en la Bombonera, Boca, con mayoría de suplentes pensando en el cruce de cuartos de final ante Racing por la Copa Libertadores del próximo miércoles, se medirá frente a Arsenal de Sarandí desde las 19:10. Este encuentro será correspondiente al Grupo A de la Zona Campeonato.

Por último, a las 21:30, en el cierre de la jornada del sábado, en el estadio Pedro Bidegain San Lorenzo de Almagro, uno de los candidatos a ganar este certamen por no disputar ningún torneo internacional, recibirá a Talleres de Córdoba por el Grupo B de la Zona Campeonato.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *