MARAVILLA MARTÍNEZ GANÓ POR NOCAUT Y BUSCA SU CHANCE MUNDIALISTA

A los 45 años de edad el boxeador argentino derrotó por KOT9 al finlandés Koivula y continúa con su objetivo de volver a ser campeón mundial.

Sergio Martínez ganó su segundo combate en su vuelta al boxeo. Maravilla venció por nocaut técnico al finlandés Jussi Koivula en el noveno asalto. El combate se realizó en el estadio de bolos Severino Prieto, en el municipio de Torrelavega, en Cantabria, España.

El púgil quilmeño dio otro paso en su objetivo de volver a ser campeón del mundo. A los 45 años y, tras pasar más de seis años inactivo, realizó su segunda presentación tras ganarle en agosto pasado al español José Miguel Fandiño en el séptimo asalto. En esta ocasión derrotó a Koivula, pero en el noveno asalto, ya que el árbitro tomó la decisión de detener la pelea porque el finlandés tenía una herida en la ceja que le impedía continuar con normalidad.

En un combate sin demasiados momentos relevantes, el argentino controló la pelea con su estilo tradicional de golpear y salir, aunque no logró conectar golpes claros. Sin embargo, a los 45 años dio otra muestra vital de seguir con ilusiones de volver a ganar el cetro mundial. Para eso, intentará retar en el corto plazo al japonés Ryota Murata, actual propietario del título mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), quien hace un año que no realiza una defensa por el título y deberá realizarla obligatoriamente una pelea dentro de los próximos seis meses o perderá el mismo ¿Entrarará Maravilla en los planes del japonés?

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *