CON UN ADOQUÍN, DESTROZÓ LAS PANTALLAS DE LOS CAJEROS DE UN BANCO

Un hombre en situación de calle, rompió los vidrios de al menos tres cajeros automáticos de una sucursal bancaria privada en el centro de Morón. 

En una de las sucursales del Banco Galicia ubicadas dentro del distrito de Morón, un hombre manipulando un adoquín, destrozó al menos tres pantallas de los cajeros automáticos disponibles en el lugar.

El hecho, fue captado mediante las cámaras de seguridad instaladas en el establecimiento ubicado en la calle Buen Viaje al 700. Mas tarde, un móvil de la Policía Local se presentó en el lugar en busca del autor de dichas acciones destructivas.

Luego de visualizar las filmaciones y recolectar testimonios de los testigos oculares de los destrozos, los efectivos lograron detener en la intersección de las calles Uruguay y Almirante Brown, al sujeto identificado como Leandro Javier Aguirre.

Sin contar con un domicilio fijo, y teniendo en su poder el adoquín en cuestión más un hierro de aproximadamente 20 metros de largo, el hombre de 31 años en aparente situación de calle, finalmente fue aprehendido.

El individuo, se encuentra a cargo la UFIyJ n°8 de Morón, acusado por el delito de daños, el cual es excarcelable. 

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *