SANTA FE: REACTIVAN EL TREN QUE CONECTA LAS CIUDADES CAÑADA DE GÓMEZ Y ROSARIO

El servicio vuelve a ponerse en marcha después de 45 años. El recorrido de 71 kilómetros que separa a Rosario Norte de Cañada de Gómez demanda dos horas y 10 minutos, y posee paradas intermedias en las estaciones de CorreaCarcarañáSan GerónimoRoldánFunes Antártida Argentina

En la provincia de Santa Fe reactivaron el servicio ferroviario que conecta Cañada de Gómez con Rosario, después de 45 años. El acto inaugural fue este último viernes, y estuvo encabezado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

El recorrido de 71 kilómetros que separa a Rosario Norte de Cañada de Gómez demanda dos horas y 10 minutos, y posee paradas intermedias en las estaciones de CorreaCarcarañáSan GerónimoRoldánFunes Antártida Argentina. El gobernador Omar Perotti y los ministros de Economía, Sergio Massa y de Transporte, Alexis Guerrera, también estuvieron presentes.

El servicio que beneficiará a 2.000 personas, se brindará con tres coches de larga distancia, una locomotora y un coche generador. Dispondrá de 216 ubicaciones de primera clase, y tendrá un total de 16 servicios semanales.

Por otra parte, el costo del pasaje entre las estaciones cabeceras es de 120 pesos, y hasta la estación Roldán, que es mitad de recorrido, 60 pesos. Puede ser adquirido 24 horas antes, mediante la página web de la empresa o en las boleterías de ambas estaciones terminales.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *