LOS LEONES IGUALARON ANTE AUSTRALIA EN UN PARTIDAZO

El seleccionado masculino de hockey terminó igualando ante los oceánicos 3-3 en la Fecha 2 del Mundial de Hockey India 2023. Ahora deberá enfrentarse a Francia en la última jornada.

Argentina y Australia, número 1 del ranking FIH, empataron 3-3 en un partidazo, correspondiente a la fecha 2 del Grupo A del Mundial de Hockey 2023. Tomás Domene, Maico Casella y Martín Ferreiro hicieron los tantos para el Seleccionado Albiceleste. Por el mismo grupo, Francia derrotó a Sudáfrica por 2-1.

Con este resultado, el combinado nacional se complica para acceder a los cuartos de final, ya que ese derecho es exclusivo para los ganadores de cada grupo. Mientras que, los segundos y terceros de cada zona disputan un cruce de octavos para avanzar a la siguiente ronda.

Los Leones arrancaron el partido con el pie torcido, debido a que, Jeremy Hayeard anotó de un córner corto y abrió el marcador para Australia. No obstante, se resupieron del gol y Tomás Domene marcó el empate por la misma vía.

Antes del cierre del segundo cuarto, Daniel Beale aprovechó un rebote para marcar el 2-1 y volver a poner en ventaja a los oceánicos. Sin embargo, el combinado nacional volvió a levantarse. Maico Casella puso el empate y, en el último cuarto, Martín Ferreiro daba vuelta el marcador a favor de Argentina. Pero, un error en la salida en los minutos final permitió que Blake Govers anote el 3-3 final.

Con este empate, ambos seleccionaos suman 4 unidades. Aunque, Australia lidera el grupo por tener una diferencia mayor (+8) que Argentina (+1). En la última jornada, Los Leones jugarán ante Francia (3ros del grupo), este viernes desde las 6:30hs. Los oceánicos harán lo propio ante los sudafricanos, ese mismo día en el turno previo (4:30hs).

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *