BARCELONA GOLPEÓ PRIMERO EN SEMIFINALES DE COPA DEL REY

El conjunto Blaugrana derrotó 1-0 al Real Madrid, en el Estadio Santiago Bernabéu, por la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Eder Militao, en contra, marcó el único tanto del encuentro. La vuelta será el 5 de abril.

Barcelona golpeó en el Santiago Bernabéu y venció al Real Madrid por 1-0, en la ida de la semifinal de la Copa del Rey de España. Eder Militao, en propia puerta, marcó el único gol del partido. La vuelta se jugará el próximo 5 de abril, en el Estadio Camp Nou.  

Durante la primera parte, el equipo Merengue fue quien tomó las riendas del partido y dominó las acciones de juego. Antes del minuto, los locales avisaron con un remate de Luka Modric. A los 12 minutos, Karim Benzema controló en el área y rápidamente sacó un remate certero para abrir el marcador. Sin embargo, todo fue anulado por fuera de juego del francés.

No obstante, los Culés, en su peor momento, crearon una situación de peligro que fue letal. A los 26’, Frank Kessié quedó mano a mano frente a Thibaut Courtois, quien le contuvo el remate, pero el rebote terminó pegando en Eder Militao y la pelota se metió en el arco.

Ya en el complemento, y con el resultado a su favor, el Barcelona cedió la pelota y se replegó en el fondo. Ante esta postura, el Real Madrid manejó la posesión y se plantó en campo rival, aunque le costó generar claras situaciones de riesgo.

A los 72’, los Blaugranas tuvieron una chance clarísima. Ferrán Torres se escapó hasta el fondo y tocó para el medio, donde Kessié remató, pero la pelota terminó pegando en su compañero, Ansu Fati, lo que le negó aumentar la distancia en el marcador.

Finalmente, fue victoria para el Barcelona, como visitante, ante el Real Madrid por 1-0 en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Del otro lado de la llave, Osasuna venció como local al Athletic Bilbao por 1-0, con gol de Abdessamad Ezzalzouli.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *