VICTORIA: DUEÑO DE UN SUPERMERCADO CHINO MATÓ DE UNA PUÑALADA A LADRÓN

Un supermercadista de nacionalidad china, mató a un presunto delincuente que intentó robarle simulando que portaba un arma de fuego que en realidad era un hierro en forma de “L”. El hecho ocurrió en la localidad de Victoria, del partido de San Fernando. El comerciante quedó detenido.

El hecho tuvo lugar el sábado en un local ubicado sobre sobre la calle Independencia al 100 en la mencionada localidad. El comerciante afirmó que el ladrón ya había intentado robarle el día anterior.

Según constataron desde fuentes policiales, el delincuente ingresó al negocio con un hierro tapado con telas, simulando tener un arma de fuego. En ese momento, el comerciante identificado como Weng Chaodi de 45 años, tomó un arma blanca y apuñaló al asaltante. Minutos después, el hombre salió herido y cayó sobre la vereda del lugar donde murió.

Cuando efectivos de la comisaría 2da de San Fernando arribaron al lugar corroboraron que el delincuente había cometido un asalto similar el día anterior, como había afirmado Chaodi.

La causa quedó a cargo del fiscal del área criminal Sergio Zyldergemejn, quien además pidió la presencia de los peritos de la Policía Científica y la participación de los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de ese partido.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *