FLUMINENSE HUMILLÓ A RIVER Y LO COMPLICÓ EN LA LIBERTADORES

El Tri aplastó 5-1 al Millonario en el Maracaná por la fecha 3 del Grupo D de la Copa Libertadores. El conjunto brasileño sigue con puntaje ideal. González Pires vio la roja en el equipo argentino, en un polémico arbitraje de Ostojich.

En el Estadio Maracaná, Fluminense brindó una cátedra de fútbol y le hizo vivir una pesadilla a River. El Tri lo derrotó por 5-1 con un Hat-trick de Germán Cano y un doblete de John Arias, en la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Lucas Beltrán había empatado parcialmente para el Millonario. Con este resultado, el conjunto brasileño se mantiene con puntaje ideal. Por otro lado, el equipo de Martín Demichelis quedó último con 3 unidades.

Durante la primera parte, el encuentro fue parejo, pero muy áspero, donde las piernas fuertes y las discusiones prevalecieron. No obstante, ambos equipos mostraron sus cualidades colectivas y generaron situaciones de peligro para abrir el marcador. Por otro lado, Esteban Ostojich, árbitro principal, se mostró muy permisivo a la hora de mostrar tarjetas.

A los 29, llegó la gran chance para los locales, la cual no desperdiciaron. Keno se filtró por izquierda, metió un pase para Germán Cano, que entró en el área, se acomodó y sacó un zurdazo letal para el 1-0. Pese a la adversidad, el Millonario supo acomodarse rápidamente. A los 38’, Nicolás De La Cruz no dio la pelota por perdida, la lucho y la ganó para asistir a Lucas Beltrán, que anticipó al arquero y puso el 1-1 parcial.

Ya en el complemento, el equipo argentino sufrió desde el arranque y lo pagó caro. A los 52’, Ganso metió un preciso pase para Samuel Xavier, que asistió a Cano para que, dentro del área chica, solo tenga que empujarla para poner el 2-1. Para colmo, a los 67’, Leandro González Pires vio la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado. Con un hombre menos, al Millonario se le hizo larga la noche en Brasil.

Pasada la media hora del segundo tiempo, Alexander armó una gran jugada y la pelota le terminó quedando a John Arias que remató y marcó el 3-1. Minutos más tarde, Ganso tuvo el cuarto, pero, por sobrar la situación, lo desperdició y generó enojos por parte de los jugadores de River.Sobre el cierre, Arias metió un centro pasado, el cual Franco Armani no llegó y Cano marcó el tercero en su cuenta personal. Mientras que, cinco minutos más tarde, Arias selló el 5-1 con un derechazo cruzado.

Durísima derrota de River, que tendrá que afrontar el Superclásico ante Boca este domingo 7 de mayo, en el Estadio Monumental. Además, quedó último en su grupo con 3 unidades, misma que The Strongest y Sporting Cristal, pero con peor diferencia de gol.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *