LE ROBARON AL PERIODISTA MARCELO RONDINA EN EL COTO DE RAMOS MEJÍA: LA INSÓLITA RESPUESTA QUE RECIBIÓ

El conductor de “Rondirally” y profesor de ISAD le contó a este medio el mal momento que vivió esta mañana.

Compartí esta noticia

Esta mañana, el reconocido periodista de automovilismo y profesor del Instituto Superior de Actividades Deportivas (ISAD), Marcelo Rondina, sufrió un robo en el supermercado Coto de Ramos Mejía, ubicado en Avenida Rivadavia y Pueyrredón.

En este sentido, el conductor de “Rondirally” (jueves a las 16 horas por América Sports) habló con AMBA Noticias y dijo que tiene “bronca por la situación y también por el accionar de la gente del supermercado Coto”.

Y contó cómo fue el hecho: “Voy para la línea de cajas y ahí me choca un señor con un carrito que tenía una botella y me dice ´disculpe´, con una voz latinoamericana, no era argentino, hice 10 metros, llego a la caja y cuando meto la mano en el bolsillo de la campera y no tenía el celular”.

Y siguió: “dije ´me robó´. Le voy a decir a la chica de seguridad que estaba en la puerta y no vio nada. Luego miro y veo al hombre con la botella que se escapó. Corrí para abajo, le hablé a otro de seguridad, me dijo que no vio nada y llamó por Handy a alguien. Fui rápido a mi casa para avisarle a mi hija, luego volví a Coto para ver si tenía las cámaras, y me dijeron que no”, expresó el periodista.

Muy molesto por la atención, Rondina contó que pidió “hablar con un jefe y me dice que las cámaras son online, que no graban. Me dijeron que mande un mail a legales de central y que a lo mejor ahí graban. Hago la denuncia en la comisaría de Ramos Mejía, me atendieron muy bien, y me comenta alguien que tenía conocimiento de que un fiscal pidió cámaras a Coto por un hecho que había pasado hacía poco y que Coto también le decía que no se la podía dar”.

“Después te dicen que Alfredo Coto, el dueño, vive por Ramos Mejía, así que si no cuida a los clientes que cuide a los vecinos por lo menos”, cerró enojado el conductor de Rondirally.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *