ASÍ FUE EL CHOQUE QUE PROTAGONIZÓ EL JUGADOR DE ESTUDIANTES TIAGO PALACIOS

El futbolista, que venía de ser campeón del fútbol argentino, fue liberado tras haber estado detenido por conducir alcoholizado y protagonizar un accidente.

Compartí esta noticia

El jugador de Estudiantes Tiago Palacios fue liberado el martes tras haber estado detenido durante la noche por conducir bajo los efectos del alcohol y chocar con su camioneta contra el surtidor de una estación de servicio en el barrio porteño de Retiro.

Este miércoles salieron a la luz las imágenes del choque, que no terminó en tragedia de milagro. En el video se puede ver el momento exacto en el que Palacios, a bordo de su vehículo, impacta de lleno contra uno de los surtidores.

Una de las empleadas del local se salvó por centímetros: sufrió traumatismo en ambas piernas y necesitó ser asistida por el SAME, para luego ser trasladada al hospital Fernández. Tras el choque de Palacios contra la estación, la mujer quedó tendida durante varios minutos por semejante impacto.

Palacios protagonizó el accidente poco después de haberse consagrado campeón del fútbol argentino con Estudiantes de La Plata. Luego de regresar con el plantel del Pincha a última hora del domingo desde Santiago del Estero, salió de fiesta con amigos a un boliche porteño durante la madrugada del lunes.

Fuentes judiciales informaron el martes que Tiago Palacios, delantero de Estudiantes de La Plata, fue liberado bajo “medidas restrictivas” y con la prohibición de conducir durante un año. Esto ocurrió luego de que el jugador registrara el triple de la tasa de alcoholemia permitida durante un control policial después de chocar contra la estación de servicio.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) de Buenos Aires emitió un comunicado en el que señaló que Palacios, jugador argentino nacionalizado uruguayo, fue imputado por “lesiones leves culposas, conducir un vehículo con 1,84 gramos de alcohol en sangre (tres veces más de lo permitido), chocar contra una estación de servicio, afectar a otro auto y darse a la fuga”.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *