BECCACECE HABLÓ DE DESVENTAJA EN LA LIBERTADORES

El técnico de Racing se refirió a cómo estarán los equipos argentinos en relación con el resto para la vuelta y también hizo mención al plantel del club.

En medio de la incertidumbre y el apuro que aparece en los equipos argentinos por las fechas confirmadas para el retorno a la Copa Libertadores, Sebastián Beccacece tomó la palabra en una conferencia de prensa virtual.

“Si uno ve que Nacional va a llegar a nuestro partido con diez u once encuentros de competencia, más todo el tiempo que lleva entrenado, le hace pensar que hay una desventaja real, concreta y contundente. No sólo por el tiempo de parate que fue mayor, sino por el tiempo de preparación que será menor para nosotros. Pero ante esa circunstancia uno tiene dos alternativas: victimizarse y lamentarse o aceptar lo que nos toca, que es lo que estamos tratando de asimilar. Vamos a apelar al corazón y a la capacidad emocional y mental que tiene el grupo para equipo para equiparar esa diferencia”, advirtió el técnico de Racing con respecto a la posible desventaja que habrá con equipos de otros países.

Además, Beccacece se refirió a la vuelta a los entrenamientos: “Estamos dentro de la incertidumbre, esperando que las personas encargadas de tomar decisiones informen una fecha posible. Se que hay una reunión que se postergó para la semana que viene. Ojalá tengamos una fecha en el horizonte para ir preparando la cabeza, pero tampoco puedo ser insensible a la situación particular que hoy nos toca vivir donde la salud está en juego. Aquel equipo que tenga la capacidad para adaptarse a la flexibilidad de que ya nada es como antes, lo llevará de mejor manera”.

Por último, el técnico habló del mercado de pases y la frustrada llegada de Mateo García: “Había una negociación avanzada, pero en el medio apareció un club europeo y sabemos la dificultad que tenemos para competir con esos espacios. Estuvo cerca pero no se pudo dar. Por el momento vamos a concentrarnos en los que estamos”.

Compartí esta noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *